Procedimiento de Garantías

Para tramitar la garantía debe acercarse con el producto, el reporte técnico y una copia de la factura a nuestra oficina en la Cra  55 Nº 51-15.

El Producto será revisado por nuestro departamento técnico el cual evaluará las fallas.

Si estas se deben a configuraciones erróneas de personal diferente al de ENYCON S.A.S., el equipo será devuelto al cliente. Si el cliente llegará a necesitar soporte en la configuración se cobrará como servicio técnico.

Si se debe al mal manejo (producto que presentan maltrato físico o sobre voltaje), será devuelto y el equipo quedará fuera de garantía.

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES

Si por algún motivo necesita realizar una devolución de mercancía, envíe carta dirigida a su ejecutivo de cuenta con los siguientes datos:

Referencia del producto a devolver incluyendo el serial.

Número y fecha de la factura con la cual adquirió el ítem.

Mencionar el motivo de la devolución.

Por ningún motivo debe enviar el producto adjunto a la carta no será recibido.

La aceptación del tramite le será comunicado mediante un e-mail o carta.

Solamente cuando sea aceptada la devolución, puede acercarse a nuestra oficina y entregar el producto.

Se debe adjuntar una copia de la factura con la cual fue adquirida el producto.

Únicamente aceptamos devoluciones de productos que sean tramitados 15 días calendario después de su facturación.

Por ningún motivo aceptaremos devoluciones que sean tramitadas fuera de este periodo.

Serán rechazados los productos cuyo serial no correspondan a un producto vendido por ENYCON S.A.S.

Será rechazado cualquier producto que haya sido entregado o dejado en nuestra oficina sin la previa aprobación de la devolución.

No se acepta devolución cuando se ha comprobado que el cliente cometió un error al pedir el producto.

El producto puede ser rechazado a la hora de la revisión física si este se encuentra incompleto o en mal estado, en cualquiera de las partes que lo conforman incluyendo ña caja.

Será rechazada la devolución cuando se encuentren evidencias de que el producto ha sido abierto (se ha roto o adulterado los sellos que cubren uniones y tornillos).

Para los casos de devolución en los que se reporta que el producto no funciona o presenta fallas, este debe ser remitido a nuestras oficinas para corroborar o descartar la falla del producto, este paso es obligatorio para quienes informen como motivo de la devolución algún tipo de falla técnica.

Las devoluciones por excedentes de obra, si la empresa decide recibirlas, se cobrará el 20% del valor de la mercancía devuelta.

Los reclamos por faltantes de mercancía por inconformidad de la entrega, se aceptan hasta 1 día después de recibida la mercancía por parte del cliente, con las pruebas respectivas si es el caso.

ENYCON S.A.S. queda autorizada para que en caso de incumplimiento de la obligación, reporte al cliente al banco de datos de FENALCO o cualquier otro.